sábado, 4 de abril de 2015

Vida Cual Mundo



Decidí escribirte un poema de amor
Pero amor me falta para hacerlo
Me has dejado sin señales
Ya no se donde encontrarte
Quizá no sea la culpa de nadie

El problema es el camino
Mas bien, el destino, sin creer en el
Me he dejado llevar, sin saber
Me he caído y ya no se donde pisar

Esperare ese día, te narraré una historia de amor
Pero te diré que el reloj no nos da la hora deseada
Ni el amor esta afinado con el sol
Pero tu y yo sabemos que es el patrón
La costumbre, la bella costumbre

Cuando llegues a la esquina del fondo del mar
Me encontrarás solitaria pero acompañada
Si, te darás cuenta que has perdido la oportunidad
La oportunidad de morir y vivir en mis sueños
De amarme y revivirme en los tuyos
Pero la vida da vueltas, cual inmenso mundo

Te esperaré en el tope de la punta del sol
Para encontrar el punto medio del amor.

Flavia Nuñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario